MrBeast rifa 50 mil dólares entre sus seguidores: ¿cómo participar?

Con motivo de su cumpleaños 25, el popular creador de contenidos, ha decidido regalar dinero a sus fans. Esto es lo que hay que saber

Publicado: 09/05/2023 09:28
El youtuber MrBeast

El famoso youtuber MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, ha decidido celebrar su cumpleaños 25 con una rifa para entregar 50 mil dólares entre todos los seguidores de sus redes sociales.

Mr Beast es conocido por sus peculiares concursos, en los que los premios son de miles de dólares. Los videos de estas competencias se han hecho virales, convirtiéndolo en uno de los fenómenos de internet en los últimos años.

MIRA AQUÍ: “Empecé a hablar a los 4 meses”: Cinco polémicas declaraciones de la actriz mexicana Martha Higareda

Esta vez los ganadores de sus concursos llegarán a través de Instagram. El youtuber anunció que el premio será repartido entre cinco competidores, cada uno de ellos ganará 10.000 mil dólares.

La publicación reúne más de 11 millones de ‘me gusta’ y redondea los 12 millones de comentarios. Varios seguidores se encuentran emocionados por el concurso. “Soñar no cuesta nada”, “Yo puedo ser el gran ganador”, “Un gran cumpleaños al modo de MrBeast” y “Se puede ganar”, son algunas de las reacciones.

¿Cómo participar?

El concurso fue lanzado ayer, en una publicación que explicó los parámetros que se deben tener en cuenta para participar. Uno de los más importantes es estar suscrito a su canal.

Solo debe:

- Compartir la publicación en su historia de Instagram.

- Etiquetar a una persona en los comentarios.

- Seguir su cuenta oficial de @mrbeast.

Jimmy Donaldson es el nombre de este youtuber, filántropo y empresario que proviene de Kansas, Estados Unidos. Su popularidad en las plataformas digitales ha llegado a tal magnitud que se ha convertido en el usuario con la máxima cifra de suscriptores en la plataforma de videos, acumulando más de 151 millones hasta la fecha.

MIRA AQUÍ: ‘Luisito Panifica’, el carismático youtuber que enseña a elaborar diferentes tipos de masas

Pero, ¿cómo fue que se convirtió en una estrella de Internet?

Por lejos, lo que más ha logrado diferenciar a MrBeast de otros creadores de contenido es que realiza videos de desafíos donde dona dinero u objetos de valor a personas desconocidas, quienes realmente lo están necesitando por diferentes motivos. Como es muy usual que sus donaciones impliquen altos costos monetarios, a la mayoría de los otros influencers les resulta prácticamente imposible replicar su mismo modelo de operar.

Tags