El misterio de cientos de kilos de fideos que aparecieron en un bosque

Nadie sabe cómo llegaron cientos de kilos de fideos cerca del arroyo de un bosque. El hecho sorprendió a los vecinos que buscan dar con los responsables.

Publicado: 05/05/2023 07:19
[Foto: New York Post] / Cientos de kilos de pasta fueron encontrados en un bosque

Un hecho inusual fue reportado por vecinos que encontraron cientos de kilos de fideos que aparecieron, aseguran de forma inexplicable, cerca del arroyo de un bosque.

Kilos de kilos de espagueti que aparentemente fueron arrojados en el arroyo del Parque de Veteranos Old Bridge en Nueva Jersey (Estados Unidos) según publicó Nina Jochnowitz, residente de este lugar. Fueron alrededor de 300 kilos de fideos tirados al suelo y se desconoce a los responsables del hecho, informó el New York Post.

La mujer, denunció el hecho en su cuenta de Facebook y criticó duramente al alcalde enfatizando en la pobreza de las construcciones de la zona y, ahora, en la suciedad de los bosques.

MIRA AQUÍ: Video: Director de una escuela se lleva una sorpresa al encontrar un oso en un contenedor de basura

Días más tarde, Nina actualizó la información publicando que la municipalidad “escuchó y leyó sus comentarios” y respondió haciendo una rápida limpieza del río y de toda la pasta que botaron.

Algunos pensaron que el ayudante de Strega Nona, Big Anthony, estaba detrás de los montones de fideos, mientras que otros proporcionaron nombres de posibles sospechosos. “Quienquiera que haya sido responsable del desastre debería cumplir condena”, “Deberíamos enviar a los perpetradores a la prisión estatal” y “es pasta vencida”, fueron algunos de los comentarios al ver las impactantes imágenes de la publicación.

MIRA AQUÍ: ¡Impresionante! Descubren el segundo agujero azul más grande del mundo

Este hecho hace recuerdo, a la misteriosa muerte de vacas que fueron encontradas con la lengua extraída y sin signos de sangre derramada.

Según la policía, fueron seis los animales descubiertos sobre una carretera y no se encontraron huellas dactilares ni de llantas en la zona. Los ganaderos, dueños de los animales también señalaron que no había depredadores ni pájaros tratando de saquear los restos de la vaca.

Tags