Debate en las redes: Restaurante se negó a poner canciones de Peso Pluma y estalló la polémica

En la pantalla gigante del negocio reza la leyenda: “No pongo Peso Pluma”. Hay un debate entre los que apoyan y rechazan la decisión del local

Publicado: 25/05/2023 10:57
El local no coloca música del cantante

El mexicano Peso Pluma es uno de los cantantes del momento en especial para el público joven que baila sus interpretaciones como Ella Baila Sola, La Bebé, Las Morras, entre otras; sin embargo, no todos son fanáticos de este género o de las letras que interpreta, así quedó en evidencia cuando un restaurante se negó a poner música de este artista.

Todo comenzó cuando desde la página de este restaurante mexicano se compartió una imagen en la que aparecía en una pantalla gigante del negocio la leyenda: “No pongo Peso Pluma”.

MIRA AQUÍ: María Zulay y Pogba: “Va un arquero y dos defensas”, fans piden ‘más jugadores’ para la selección boliviana

El mensaje no dejó indiferentes a los usuarios de las redes, había quienes apoyaban la decisión; sin embargo, también hubo quienes manifestaron su rechazo.

El negocio justificó su decisión, indicando que el concepto que tienen es de un negocio modesto, con gran corazón principios y valores. “Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud”, señala parte de la publicación del restaurante.

MIRA AQUÍ: Belinda ya tiene nuevo novio, confirman quién logró conquistar su corazón

Los mensajes en las redes no se hicieron esperar. Hubo quienes apoyaron la decisión. “De ahora en adelante será mi lugar favorito”, escribió la usuaria Paola Olivares.

Sin embargo, también hubo quienes la rechazaron: “Con razón siempre está vacío”, escribió Sergio Felan.

El artista no se manifestó sobre la decisión de este negocio.

Tags