María Zulay y Pogba: “Va un arquero y dos defensas”, fans piden ‘más jugadores’ para la selección boliviana

La boliviana María Zulay y el futbolista francés Paul Pogba fueron padres por tercera vez. Los usuarios se ilusionan que los niños sigan la profesión del padre, pero vistan la camiseta de la madre.

Publicado: 25/05/2023 07:20
[Foto: RRSS ] / La boliviana María Zulay, con dos de sus hijos

Nació el tercer hijo de la boliviana María Zulay Salaues y el futbolista francés Paul Pogba, y más allá de las felicitaciones por parte de los usuarios en redes sociales que se alegraron por el nuevo integrante de la familia, también hicieron conocer su ilusión que la pareja forme una ‘selección boliviana’ en un futuro.

Fue el futbolista de la Juventus, Paul Pogba, quien compartió fotografías del nacimiento de su tercer hijo y se ve a María Zulay con el bebé en brazos. Recibieron cientos de felicitaciones por parte de diferentes personalidades y jugadores.

Pero los comentarios en Bolivia fueron de felicitaciones y también pidieron que la pareja pueda formar una ‘selección boliviana’, ilusionándose que los niños sigan la profesión de la madre pero que vistan la camiseta de la nacionalidad de la mamá.

MIRA AQUÍ: La boliviana María Zulay y el futbolista Paul Pogba son padres por tercera vez

“Va un arquero y dos defensas”, “Van tres, faltan ocho más por favor”, “Si hacen dos más tendremos la base para ir a otro Mundial”, “Vamos Paul Pogba, que sean bolivianos”, fueron varios de los comentarios que circulan en las redes sociales.

María Zulay y Paul Pogba iniciaron su relación en 2018, posteriormente se casaron y son padres de Labile Shakur y Keyaan Zaahid.

Tags