Belinda ya tiene nuevo novio, confirman quién logró conquistar su corazón

Fin a los rumores, ya se sabe la identidad del novio de la cantante, que estuvo soltera desde inicios de 2022

Publicado: 23/05/2023 08:47

La popular cantante Belinda ha encontrado nuevamente el amor después de su ruptura con Christian Nodal en febrero de 2022. Ahora, la intérprete está saliendo con Gonzalo Hevia Baillères, un joven empresario perteneciente a una de las familias más adineradas de México.

Aunque los rumores sobre una posible relación comenzaron a circular a finales del año pasado, fue la revista “Quién” la que confirmó oficialmente que Belinda y Gonzalo Hevia Baillères son pareja, según fuentes confiables que presenciaron el romance de los dos tortolitos.

Según la prestigiosa publicación mexicana, esta semana Gonzalo estuvo presente en el concierto de Belinda en Chihuahua, donde la intérprete actuó ante un público abarrotado en el Teatro del Pueblo, como parte de la Feria de Santa Rita.

MIRA AQUÍ: “Santa Belinda de los amores”: la mexicana se burla de sus ‘ex’ en una polémica ‘oración’

Los paparazzi captaron a Hevia abordando un avión privado, algo común entre empresarios de su calibre. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fotógrafos fue la compañía de una mujer. Nada más y nada menos que Belinda Schüll, madre de la actriz.

Los fans de la cantante notaron que ambos se dirigían a Chihuahua, México, donde coincidirían con Belinda, que tenía una fecha programada en la Feria de Santa Rita, al norte del país.

MIRA AQUÍ: Esto fue lo que dijo Belinda sobre el ataque que sufrió por un fan en el escenario

El medio de comunicación también informó que en ocasiones anteriores, la pareja fue vista saliendo a cenar en Nobu, un reconocido restaurante japonés ubicado en California y uno de los favoritos de las estrellas de Hollywood. Además, un amigo cercano a ellos, Daniel Molina, ha publicado imágenes de una cena íntima entre los dos.

Después de su separación muy comentada, parece que Belinda ha encontrado la felicidad en los brazos de Gonzalo Hevia Baillères, y los fans están emocionados de verla disfrutando de un nuevo romance.

Tags