Esto fue lo que dijo Belinda sobre el ataque que sufrió por un fan en el escenario

La cantante habló sobre el difícil momento que vivió cuando fue atacada por un fanático que burló la seguridad de un concierto y se lanzó al escenario para abrazarla.

Publicado: 16/04/2023 12:31
[Foto: El Hormiguero] / Belinda recordó el momento que vivió en un show

Hace unas semanas la cantante Belinda sufrió “el ataque” de un fan en pleno escenario cuando presentaba un show ante 3.000 personas en la Feria de las Fresas Irapuato 2023.

Belinda que en aquella oportunidad vistió un vestido rojo de látex y unas botas plateadas, cantaba tranquilamente, cuando de repente un fanático burló el sistema de seguridad y saltó al escenario abrazando a la cantante haciéndola vivir un momento incómodo ya que no la soltaba.

Sobre este incómodo momento, en el programa del español Pablo Motos, Belinda se refirió al respecto señalando que el fan esta “sobón y pedito”, es decir estaba pasado de copas, publicó el portal del programa el Hormiguero.

MIRA AQUÍ: Filtran nombre: ¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

“En el momento estaba en shock, pero sentí que no tenía mala intención. No lo conocía, pero mis fans generalmente son muy apasionados, muy cariñosos, muy intensos, pero sin mala intención”, dijo la rubia.

La cantante agregó que les dijo a las personas de seguridad que “tuvieran cuidado de lastimarlo” ya que según ella a veces uno “no controla la euforia”. “El autocontrol, el control de las emociones, el control de uno mismo, es lo más difícil que hay en la vida y él estaba fuera de control. No sé cómo manejé la situación, pero lo hice con mucho cariño”, explicó.

Belinda reveló que por lo general se define como persona paciente con sus fans porque considera que “son todo para ella” ya que le han “dado amor durante años” y por eso estará siempre agradecida.

Belinda visitó por primera vez en el programa el Hormiguero y presento su tema “Edén” sencillo de la serie “Bienvenidos Edén” de Netflix, además habló de la exitosa canción “Las 12” que interpreta junto a la actriz y cantante Ana Mena.

Tags