El tremendo susto que se llevó Belinda al ser ‘atacada’ en un concierto en México

La cantante y expareja de Christian Nodal recibió demasiado cariño por parte de un fan enamorado. “Me lastimó”, dijo la artista.

Publicado: 27/03/2023 19:14
[Captura de video] / Belinda, y los abrazos de un fanático

Belinda se convirtió en tendencia durante el fin de semana y no precisamente por problemas con Christian Nodal y su novia Cazzu, esta vez fue ‘atacada’ por un fan enamorado y el susto fue para la cantante, sus músicos y también para los fanáticos que asistieron a la Feria de las Fresas Irapuato 2023.

La artista se presentó ante unas tres mil personas en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, ubicada en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

Belinda, con un vestido rojo corto de látex y unas deslumbrantes botas plateadas, estaba cantando sus éxitos, todo dentro de lo normal, hasta que un fanático saltó la valla de seguridad y abrazó con todas sus fuerzas a la cantante, haciendo que pase momentos de angustia.

El fan enamorado no quería desaprovechar el momento, seguía abrazándola mientras ella trataba de calmarlo, mientras el cuerpo de seguridad trataba de jalarlo y sacarlo del lugar.

“Belinda te amo, te amo Belinda”, gritaba el fan. Y la cantante de éxitos como ‘Luz sin gravedad’, ‘Egoista’, entre otros, le pedía que se calme para darle un abrazo y baje del escenario sin lastimarse.

“Cuidado, quédate ahí y te tomas esto. Respira porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, le dijo Belinda para calmarlo.

Al final el fan enamorado bajó del escenario y el show continuó. Pero horas más tardes la misma Belinda escribió en sus redes sociales: “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé. Me duele mucho la espalda”, compartió la rubia mexicana en sus historias de Instagram.

Tags