Atrapó al ladrón que le robó su bicicleta, lo golpeó y tiró a un canasto de basura

En Argentina, un hombre que fue víctima del robo de su bicicleta buscó al ladrón hasta que lo encontró y le dio tremenda paliza.

Publicado: 24/05/2023 13:45
[Foto: Captura / TN ] / Un hombre encontró al ladrón que le robó la bicicleta

Un hombre que dejó estacionada su bicicleta con candado en frente de una peluquería fue víctima del robo de su medio de transporte. Sin embargo el sujeto se percató de lo que sucedía y le dio tremenda golpiza al delincuente hasta dejarlo en el canasto de un basurero.

El hecho ocurrió tras finalizar un partido de fútbol en Buenos Aires en José Paz, Argentina. Según los testigos, la víctima vio dos veces pasar a un joven que es conocido por robar llamado “monedita”, quien se llevó la bicicleta del sujeto. Si bien el ladrón escapó con la bicicleta, el hombre salió a buscarlo por el barrio y una vez lo encontró le dio una golpiza, informó el medio Todo Noticias a través de un video donde se ve al sujeto agrediendo al ladrón.

Durante 9 cuadras el hombre golpeó al ladrón hasta que llegó al negocio de una carnicería y lo dejó dentro de un canasto de basura donde siguió dándole algunos golpes. El carnicero del lugar, relató que “se hizo justicia” porque vio cómo le robó la bicicleta. “Era conocido de él, lo siguió, lo enganchó y le dio una paliza increíble”, comentó.

MIRA AQUÍ: José Paulo, un albañil en silla de ruedas que demuestra que se puede salir adelante

Según el medio, el delincuente terminó con el brazo, la muñeca y la nariz fracturados, heridas productos de los golpes que recibió.

El carnicero también comentó que al inicio, el ladrón le aseguró que no había robado la bicicleta, sin embargo esto no era verdad pues dos personas más participaron en el ilícito.

MIRA AQUÍ: Abuela implora a su nieto que “salga de esa vida” tras ser detenido por la Policía

Según el hombre, ambos se conocían porque vivían a pocas cuadras y que lo vio pasar dos veces. Mientras lo golpeaba “parecía que lo iba a estampar contra el piso”, pero al final lo metió dentro del canasto, señaló.

Tags