Abuela implora a su nieto que “salga de esa vida” tras ser detenido por la Policía

“Tienes 26 años, tienes todo el mundo por delante, tienes una mamá, un papá, una hija de 3 años, me tienes a mí; te amo pero lo que haces no está bien”, expresó una abuela a su nieto que fue arrestado por la policía de Brasil en un clip que se ha viralizado.

Publicado: 24/05/2023 08:32
[Foto: Captura / G1 Globo] / Una abuela implora a su nieto que “deje de robar”

Tras una persecución de la policía militar brasileña, un joven se lanzó a un canal de drenaje para evitar la detención, sin embargo fue capturado delante de su abuela que pasaba por el lugar y que al verlo detenido le imploró “salir de esa vida”.

Según el equipo del batallón de choque de la policía de Río de Janeiro, que custodiaba la Casa de la Moneda, en Uruguaiana, vio a dos hombres en una motocicleta en actitud sospechosa en la Avenida Presidente Vargas, por lo cual los persiguió.

Cuando los presuntos bandidos notaron la presencia de los agentes, comenzaron a disparar por lo que la policía se defendió y los persiguieron hasta la Avenida Francisco Bicalho, en el camino hacia Ponte Rio-Niterói, informó G1 Globo.

MIRA AQUÍ: Conmoción: influencer brasileña es asesinada frente a su esposo e hijos

Los sospechosos, aún en la motocicleta, tomaron un puente peatonal y cruzaron un canal de drenaje. En la estación Leopoldina, uno de los hombres de atrás se bajó de la moto y corrió hasta sumergirse en un terreno vegetal.

El sospechoso se lanzó para escapar de la policía, pero terminó arrestado delante de su abuela quien le imploraba que abandone la vida que decidió llevar. Emocionada, con un casco de moto en la cabeza, dijo que su nieto tenía que ‘salirse de esta vida’, y recordó que tiene una hija.

MIRA AQUÍ: Hombre es atropellado segundos después de salvar a unos patitos para cruzar la calle

“Tienes 26 años, tienes todo el mundo por delante, en el nombre de Jesús, en el nombre del Padre. Jhonatan usted tiene una niña de tres años, tienes una mamá, un papá, me tienes a mí”, le dice la mujer quien agregó que “amaba a su nieto”, pero lo hacía “no estaba bien”.

El pedido de clamor de la abuela se viralizó en redes sociales debido a que una persona capturó el momento. El clip tiene aproximadamente de 3,8 millones de reproducciones y más de 200 mil ‘me gusta’.

Tags