Conmoción: influencer brasileña es asesinada frente a su esposo e hijos
La víctima era conocida por publicar contenido fitness y mostrar un estilo de vida con muchos lujos

Luanne Murta dos Santos Martins, una influencer brasileña, falleció tras recibir un disparo cuando el auto en el que viajaba con su esposo e hijos fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle. El hecho ha conmocionado a la población en Brasil.
La joven se consideraba una influencer fitness y era conocida por haber adelgazado 42 kilos. A través de sus perfiles de redes sociales compartía contenido sobre cómo perder peso, además que mostraba la ostentosa vida que llevaba producto de los cambios personales que construyó a través de las plataformas digitales, informó el medio G1 Globo.
En uno de sus perfiles acumulaba 340.000 seguidores y según los medios brasileños se hizo famosa por proyectar la imagen de una mujer ganadora tras superar la obesidad y depresión, problemas que le impedían según ella salir adelante.
MIRA AQUÍ: Pistoleros asesinan a seis personas en un restaurante de Ecuador
De acuerdo a la Policía Militar, Luanne iba en su auto con su marido cuando, en un bucle de acceso a la Línea Amarilla en Pilares, fue interceptada por bandidos. La mujer recibió un disparo en el pecho y aunque fue llevada al Hospital Municipal Salgado Filho, en Méier, no resistió y falleció.
“Ciertamente esto no fue un mero hurto, un robo. Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un vehículo le va a robar al otro y dispara desde adentro del carro con la ventana cerrada”, declaró el papá de Luanne.

Gracias a su éxito, Luanne comenzó a vender productos para adelgazar y ayudar a otras personas a perder peso. Utilizó su imagen para demostrar cómo la combinación de productos y actividad física podían generar grandes cambios.
MIRA AQUÍ: Endurecen condena a padres británicos por la muerte de su hija con obesidad
Al igual que otros influencers, exhibía el resultado de su trabajo mostrando colecciones a autos de lujos, viajes en lugares paradisiacos. Sin embargo, la familia de Luanne no cree que su fallecimiento sea producto de un asalto.