“Se nos partió el alma”: payaso cuenta su experiencia al ser contratado para dar un show en un velorio de un niño

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, cuenta uno de los payasos

Publicado: 15/03/2023 19:05
[Foto: RRSS] / El payaso se arrodilla y pide un aplauso para el niño

Los payasos son el elemento principal de las fiestas de cumpleaños y de algunas celebraciones de niños y adolescentes; en sus espectáculos reparten alegría y mucha diversión.

Sin embargo, un hecho muy particular les pasó a un grupo de payasos que realizó su show en un domicilio particular de la ciudad de México.

MIRA AQUI: Tráiler transportando un supuesto “OVNI” genera debate en TikTok

Se trata de un payaso que se hizo viral en las redes sociales tras compartir una de sus presentaciones “más complicada” donde tuvo que brindar un show en un velorio de un niño.

De acuerdo al relato de los artistas, una familia los contrató sin dar mayores detalles para un evento privado; sin embargo, tras llegar al domicilio, los payasitos no se imaginaron que actuarían en un velorio de un menor.

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, contó uno de los payasos que dio uno de sus espectáculos más difíciles.

MIRA AQUI: “Aquí sí soy un peatón considerado”; boliviano muestra su recorrido por Chile y se hace viral

En la imagen se aprecia que, el payaso se encuentra frente al féretro de color blanco. En el lugar se encontraban varios familiares del niño y otros menores que eran amiguitos del fallecido. Además, delante del ataúd estaba la fotografía del menor y varios arreglos florales.

“Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher”, dice el payaso con la voz quebrada y de rodillas tras concluir una de las presentaciones más diferentes que tuvo.

El video fue compartido en la red social TikTok y tuvo bastante alcance en vistas, personas que compartieron y comentaron el momento difícil que tuvo que pasar el payaso.

Tags