¿Es o no boliviano? La historia del joven que hizo llorar al jurado de MasterChef Argentina

Antonio López conmovió con su historia y cautivó con una exquisita humita a los reconocidos chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Publicado: 28/03/2023 06:56
[Foto: Sonycondori/TikTok] / Antonio López frente al jurado de MasterChef

El video de Antonio López, un joven de 20 años que se animó a participar de MasterChef Argentina, está causando sensación en redes sociales pues el participante hizo quebrar en llanto al exigente jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tras probar las humitas con las que se presentó.

En TikTok, un clip de Antonio que se acompaña con la bandera boliviana se ha viralizado y generado la reacción de los usuarios ya que al parecer consideran que es de Bolivia. Sin embargo, este joven es de Salta y llegó a Buenos Aires para cumplir el sueño de ser el próximo MasterChef.

MIRA AQUÍ: Video: El chef Marcos vuelve a La Paz y agradece el cariño recibido de todo el público

“Antonio hizo llorar al jurado con una humita con sabor de bo”, titula la grabación que confundió a los usuarios que se emocionaron al pensar que el joven es boliviano. Pero durante su presentación el afirma que es del norte argentino (Salta).

Cuando Antonio se enfrentó al jurado señaló que el cocinó unas “humitas saladas salteñas” acompañada de vegetales salteados en salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena.

MIRA AQUÍ: MasterChef Bolivia llora la salida de Cynthia en MasterChef

Tras escuchar la sugerencia el jurado quedó sorprendido y al probar sus rostros expresaron algo que al parecer no sentían en mucho tiempo.

@factorinfotv El salteño que emocionó a todos en Master Chef. #parati #masterchef #factorinfo ♬ sonido original - factorinfotv

Di Santis no pudo evitar derramar lágrimas. “Me pasó toda la vida por delante, te veo a vos, tu edad, tu entusiasmo, todo llega y además el plato esta riquísimo habla de vos tu tierra esta tierra, es un sí”, le dijo el reconocido chef.

Tags