MasterChef Bolivia llora la salida de Cynthia en MasterChef

Una noche de tristeza se vivió en MasterChef Bolivia al tener que despedir a Cynthia. El jurado, los cocineros y Anabel lloraron la salida de quién era considerada la alegría de la cocina de MasterChef.

Publicado el: 27/09/2022
Image
[Foto: UNITEL ] / Cynthia se despide de toda la familia de MasterChef Bolivia

Una noche de tristeza se vivió en MasterChef Bolivia al tener que despedir a Cynthia, la onceava participante que es eliminada tras el reto del tiradito y causa limeña. Luego del gran silencio que se vivió en las cocinas, al tener que dar unas palabras de despedida el jurado no pudo evitar quebrarse al tener que despedir a Cynthia.

Con la voz entrecortada y a punto de llorar, el chef Marcos expresó que la participante brindó muchas alegrías y sabores y que era imposible no emocionarse con su salida. “Nunca abandones el sueño”, le dijo el chef.

VIDEO: Reviví la emotiva despedida de Cynthia de MasterChef Bolivia

“Querida sobrina, porque así me has adoptado, y de verdad tienes una tía, y yo he ganado una sobrina, sé que de repente, no notas el crecimiento que has tenido, sin embargo, nosotros sí, debes sentirte orgullosa, eres una niña joven( (...) no sabes nos vas a hacer bastante falta querida Cynthia”, expresó Coral.

VIDEO: Cynthia tuvo una emotiva despedida de toda la familia MasterChef

El chef Marko, recordó el momento cuando le dio la cuchara a Cynthia y reveló que desde ese momento supo que iba a recorrer un gran camino en MasterChef. “La peque, nuestra pequeña saltarina, que personalidad, has logrado muchísimo , solo imagínate todo lo que harás de aquí en adelante”, manifestó el chef.

Cynthia por su parte, agradeció el cariño de todos y reveló que jamás pensó que iba a llegar tan lejos. Aseguró estar feliz de conocer a los participantes, Anabel y al jurado, además de haber demostrado todo lo que podía hacer. “Estoy muy triste, pero a la vez feliz de darles un poquito de gracia, comenzando por los cuentos, este es uno de una gran historia que voy a tener, tal vez que lo voy a llamar la gran aventura de una ‘peque’”.

Entre lágrimas, Cynthia, aseguró que esta fue la mejor experiencia que ha tenido y probablemente sea la mejor que vaya a tener el resto de su vida. “Los quiero a todos, a los jueces, Anabel, a los chicos y a mis padres adoptivos”, expresó Cynthia.

Tags