Se terminó el sueño: Cynthia es eliminada de MasterChef Bolivia

MasterChef vivió la eliminación más difícil de toda la temporada al eliminar a la “peque” de la competencia.

Publicado: 27/09/2022 08:05
[Foto: UNITEL ] / Los cocineros abrazan a Cynthia al escuchar la decisión del jurado

Hoy el jurado de MasterChef Bolivia tomó la decisión más difícil de la temporada porque tres de las mejores cocineras disputaron el único lugar para ser el eliminado de la noche. Cynthia, Amanda y Karent fueron llamadas por la chef Coral para revelarles que prepararon los peores platos de la noche.

Mire el video de la despedida de Cynthia:

Coral, señaló a Karent que al tartar de su plato le falto sabor y al tiradito potencia. En Cynthia, reveló que la causa no llegó a tener el color y presentó un tiradito desprolijo y Amanda, también cometió los mismos errores que Karent solo que a su tartar le faltó cremosidad. “Nos cuesta tener que decir adiós a una de ustedes porque sabemos que las tres nos han regalado buenos sabores y alegrías pero hay una de ustedes va a abandonar la cocina de MasterChef. “Quien abandona la cocina de MasterChef es Cynthia”, anunció Coral.

VIDEO: Mirá el momento en que el jurado revela que Cynthia es la nueva eliminada

Un silencio invadió las cocinas de MasterChef e inmediatamente los cocineros abrazaron a Cynthia y lloraron. También se pudo observar que el jurado se conmovió con la noticia ya que la cocinera es considerada como la alegría de la competencia. Coral, Marcos y Marko no pudieron evitar derramar algunas lágrimas en medio de la eliminación más triste de MasterChef.

Tags