Video: El chef Marcos vuelve a La Paz y agradece el cariño recibido de todo el público

En su retorno a La Paz, el chef Marcos agradeció el apoyo que recibió del público a raíz de su participación como jurado en MasterChef.

Publicado: 04/10/2022 16:04
[Foto: UNITEL] / El chef Marcos se despidió de Santa Cruz y retornó a La Paz, lugar donde radica.

El chef Marcos Gonzalez, jurado de MasterChef Bolivia agradeció todo el apoyo y cariño recibido del público en su estadía en Santa Cruz a través de un emotivo video en su cuenta de TikTok. El profesional retornó a la ciudad de La Paz, donde radica.

“Hola como están parece mentira cómo pasa el tiempo. Tengo todavía esa imagen de cuando con Cinthia (su esposa) armamos todavía las maletas para arrancar esta aventura en Santa Cruz y hoy armamos las maletas para volver a La Paz, a nuestra casa”, comienza el video donde sale él junto con su esposa y pequeña hija.

A través de un emotivo mensaje el chef Marcos agradeció las muestras de afecto durante su participación como jurado en MasterChef

@chefmarcosgonzalez saludos a todos, retornamos a casa gracias por todo su cariño ❤️ @Cinthya T Rosado #chefmarcosgonzalez #masterchef #chef #lacocinademarqui #gastronomia #viaje #familia #casa ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

Gonzalez, agradeció por todas las muestras de cariño y palabras de aliento que recibió en cada lugar que se encontró con el público fanático de MasterChef. “Esto no es una despedida es un hasta pronto, ¿por qué? porque los fuegos nunca se apagan”, expresó el chef.

Tags