Compró un remedio para “adelgazar” y casi pierde la vida, ahora comparte su experiencia
Durante la pandemia adquirió el medicamento con el que pudo perder peso, pero al querer utilizarlo por segunda vez su cuerpo no reaccionó de la misma forma y casi fallece.
Una mujer casi pierde la vida al comprar un medicamento para adelgazar que ya había probado hace tres años y que le dio buenos resultados. Nuevamente se animó a adquirirlo, pero esta vez casi pierde la vida.
Según Michelle Sword de 45 años, durante la pandemia compró un remedio que se utiliza para tratar la diabetes, pero que según señaló pensó que podía perder peso utilizándolo, esto debido a la capacidad que tiene para disminuir el apetito. Esta medicación se coloca mediante una inyección.
A pesar de que le costó conseguirlo, en la empresa le aseguraron que era el remedio oficial para quitarse esos kilos de más en poco tiempo.
Aunque la primera vez le resultó, en nueva ocasión, cuando lo aplicó, comenzó a sentirse mal y se desmayó frente a su hija de 13 años, informó en una entrevista al medio The Sun.
Gracias a su hija, la mujer pudo ser llevada de emergencias al hospital donde le informaron que se aplicó una dosis de insulina pura lo que provocó una brusca disminución de los niveles de azúcar.
MIRA AQUÍ: Conmoción: Joven que esperaba quintillizos perdió a sus bebés
Los médicos lograron salvar la vida de Michelle pues según el informe “nunca vieron sobrevivir a lo largo de su carrera a alguien con un nivel de azúcar tan bajo en la sangre”.
Tras el susto, decidió compartir su historia para advertir a otras personas sobre estos peligrosos métodos para bajar de peso ya que últimamente circulan ciertos medicamentos para acelerar este proceso.