Conmoción: Joven que esperaba quintillizos perdió a sus bebés
La pareja dio a conocer la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
Una triste noticia dieron a conocer Sara Campos da Silva y Renan Alves la pareja que esperaba quintillizos y que se viralizaron en redes sociales por compartir la ecografía del monitoreo de los bebés.
Tras tres meses de relación con Renan, Sara de 18 años descubrió que se encontraba en estado de gestación. Mientras le realizaban la ecografía su pareja se puso inestable al conocer que no esperaba un bebé sino cinco.
El 30 de noviembre acudieron para confirmar si había un sexto bebé en el vientre de Sara pero el examen fue interrumpido debido a la agitación de la familia.
Mediante un comunicado, la pareja informó que “pasaban por un momento delicado y que querían informar que Sara perdió a los quintillizos”.
MIRA AQUÍ: Polémica en las redes: Influencer dice que “prefiere a un ‘sugar daddy’ antes que un novio pobre”
“Pido sinceramente comprensión a todos, y que no difundan noticias falsas”, escribió Renan en su perfil de Instagram.
De acuerdo al médico que acompañaba el embarazo de Sara, la joven sufrió un aborto espontáneo a las ocho semanas de gestación, informó G1 Globo , medio que se enteró de la noticia cuando acudió al centro donde la joven se realizaba sus estudios.
MIRA AQUÍ: Polémica en las redes: Influencer dice que “prefiere a un ‘sugar daddy’ antes que un novio pobre”
“Fue un embarazo de muy alto riesgo. El embarazo de dos bebés ya es muy complicado, a partir de cinco incluso más”, declaró el médico Rogério Gama.