Se embarazó de quintillizos a los 18 años y tras enamorar tres meses con su novio
La joven mostró la ecografía en sus redes sociales haciéndose viral de inmediato. La curiosa historia sucedió en Brasil
Sara Campos da Silva, una joven brasileña de 18 años, recibió una noticia sorprendente: está embarazada no de uno o dos bebés, sino de cinco: espera quintillizos.
Durante una ecografía de rutina para monitorear su estado de gravidez, Sara se enteró de que sería madre de cinco niños. Un embarazo que ella ha confesado no fue planificado, pero que está esperando con muchas ganas y más tras la increíble noticia.
MIRA AQUÍ: Una mujer se casará con un holograma creado con Inteligencia Artificial
El momento que fue compartido por el padre de los futuros bebés, Renan Alves, de 20 años, en una foto que se hizo viral en las redes sociales por la expresión del padre.
La reacción de Sara, originaria de Nilópolis, fue relatada en una entrevista con TV Globo, en ella describió cómo se sintió abrumada al escuchar la progresión de uno a cinco bebés.
Renan, por su parte, relató cómo su presión arterial aumentó drásticamente durante la ecografía. Cuando el médico reveló la existencia de dos latidos cardíacos, se retiró de la sala. Al regresar, la noticia de los quintillizos lo llevó a salir nuevamente, esta vez emocionado y abrumado por la sorpresa.
El obstetra Rogério Gama sugiere que la genética de la familia de Renán podría explicar este fenómeno poco común. Las hermanas de Renán ya tuvieron gemelos, al igual que una prima y un tío del joven de 20 años.
MIRA AQUÍ: Video: ¡Impactante! Científico chino consigue recrear una “capa de invisibilidad”
Conscientes de los desafíos que se avecinan, la familia comenzó una campaña de recaudación de fondos en línea para cubrir los costos del ajuar y otros gastos relacionados con la llegada de los cinco bebés. Actualmente, la pareja reside en la casa de los padres de Sara, lo que representa un desafío para acomodar a los futuros cinco nuevos miembros en la familia.