Bandido Honrado: “Para Dylan, vivir en la normalidad será el caos perfecto para no perderse la novela”
Sebastián Sánchez, el actor que da vida a Dylan en ‘Bandido Honrado’, brindó una entrevista exclusiva en Unitel donde habló sobre el papel que interpreta y el poderoso mensaje que tiene esta novela, que relata la historia de un delincuente que decide cambiar.

En la primera semana de estreno de Bandido Honrado, La Batidora tuvo el privilegio de tener una entrevista exclusiva con Sebastián Sánchez, actor colombiano que personifica a Dylan en esta nueva telenovela que se emite a las 15:00 por Unitel.
El actor se mostró agradecido por el recibiendo de la telenovela en Bolivia y aunque recién se está conociendo a su personaje, explicó que Dylan es el hijo de Emilio Ortega que se caracteriza por ser “un chico problema, que no acepta que su papá ande por el buen camino y que quiere seguir los malos pasos”.
“No va a permitir que cambie su vida de millonario (...) siento que vivir en la normalidad, para él, será el caos perfecto para mantener a todos ahí pegados”, reveló.
El actor, que es hijo de Milena Granados, una actriz reconocida de Colombia, confesó que su progenitora es “su ejemplo a seguir” y que es ella quien lo apoya para hacer los casting.
Para entrar en el personaje, reveló que tenía 23 años cuando le tocó interpretar a Dylan por lo que tuvo que cambiar su personalidad para meterse en el papel. “Mi mamá fue parte crucial para ayudarme a entender esos tips y trucos para poder hacer a ese Dylan malcriado y fastidioso”, dijo.
MIRA AQUÍ: Imperdible estreno de ‘Bandido honrado’, un criminal que está dispuesto a dejar su pasado atrás
Señaló que la novela tiene un mensaje “que va a ser un ejemplo para toda la juventud de Bolivia y Latinoamérica” y que siente que “la adaptabilidad que va teniendo Dylan, va a ser algo muy bueno no les quiero adelantar mas”, dijo.
Mencionó que tal vez el público llegue a rechazar a Dylan porque el personaje si da para ello. Sin embargo, las consecuencias de sus acciones servirán de ejemplo para los jóvenes y niños para entender cuál es el buen camino.
Dejando de un lado su trabajo de actor, Sebastián confesó que le encanta cocinar y que aunque no conoce ningún plato de Bolivia, aseguró que la “fascinaría conocer su gastronomía”.