Imperdible estreno de ‘Bandido honrado’, un criminal que está dispuesto a dejar su pasado atrás

Dejar la vida de delincuente será lo más difícil de creer a Emilio Ortega un hombre que se ha dedicado casi toda su vida a ser un criminal. Conozca las razones por las que decide optar por una vida hoy a las 15:00 solo en Unitel.

Publicado: 07/02/2023 14:00
[Foto: diegovasquezactor.com] / Emilio Ortega es un capo de la mafia que decide dejar el negocio

Si de estrenos se trata este martes no puedes perder el estreno de ‘Bandido honrado’, la nueva telenovela de Unitel que se transmitirá a las 15:00. La historia relata la vida de Emilio Ortega (Diego Vásquez), un capo de la mafia que desde hace más de 20 años se dedica a este negocio junto a toda su familia.

La vida de Emilio cambia cuando es acusado de asesinar a uno de sus enemigos, Diego Rainoso (Jorge Herrera) quien muere en extrañas circunstancias, pero que después reaparece.

Como consecuencia de este hecho, Emilio es enviado a la cárcel donde pasa 5 años recluido. En este lugar sufre un percance que le hace experimentar un acercamiento por la muerte, por lo que vuelve a la vida y decide cambiar.

MIRA AQUÍ: ‘Bandido honrado’, la historia de Emilio Ortega, un delincuente que decidió cambiar

Olvidarse del pasado no será para nada fácil porque en el camino sufrirá tentaciones y pecados que tendrá que rechazar. La abogada que lo defiende desarrollará un obsesión por su cliente por lo que también se verá afectado por esto.

Tags