‘Bandido honrado’, la historia de Emilio Ortega, un delincuente que decidió cambiar

Emilio Ortega es un hombre que se ha dedicado desde su juventud a los “negocios turbios”, su vida dará un giro al estar al borde de la muerte y tomar una drástica decisión. Conozca más de esta historia que combina la comedia con hechos de la vida real y se estrena este 7 de febrero a las 15:00 por Unitel.

Publicado: 06/02/2023 15:48
[Foto: elpais.com.co] / Emilio Ortega (Centro) es el protagonista principal de ‘Bandido honrado’

Acompañe sus tardes disfrutando de ‘Bandido Honrado’ la nueva telenovela de Unitel que narra la historia de Emilio Ortega (Diego Vásquez) ,un peligroso narcotraficante que al ser capturado por la policía y pasar 5 años en la cárcel y verse al borde la muerte decide dejar atrás su oscuro pasado para convertirse en una persona de bien.

Este hombre no fue llevado a la cárcel por su historial criminal sino por el asesinato de Diego Raigoso (Jorge Herrera), considerado uno de los enemigos de Emilio. Poco después, se demuestra que Raigoso jamás murió, por lo que Ortega sale libre, dispuesto a cambiar totalmente el rumbo de su vida junto a su esposa Mile.

Esta es una historia llena de humor y lecciones, podrá verla este 7 de febrero a las 15:00. El camino para Ortega no será fácil pues deberá dejar las tentaciones y pecados del pasado mientras lidia con la Natalia (Norma Nivia) su abogada que después de defenderlo desarrolla una obsesión por Emiliano.

MIRA AQUÍ: Doctor Milagro: 5 cosas que tienes que saber sobre el estreno de la nueva serie de Unitel

Entres los actores principales están Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Norma Nivia, Ana María Arango, Álvaro Bayona y Catherine Oporto. En el estreno también debuta la actriz y conocida cantante popular Paola Jara, que interpreta el personaje de Pamela P. Ramírez.

Tags