Doctor Milagro: 5 cosas que tienes que saber sobre el estreno de la nueva serie de Unitel

La serie del momento tiene curiosidades que debes conocer. Te contamos aquí todo lo que debes saber

Publicado: 05/10/2022 18:13
[Foto: INTERNET] / El elenco completo de la novela Doctor Milagro

Sin duda alguna Doctor Milagro se ha convertido en la novela favorita del momento. La ficción narra la historia de superación de Ali Vefa, un joven que fue abandonado por su padre en un centro de adopción y logra convertirse en un reconocido médico pediatra.

1. La historia es una adaptación de una novela coreana. La serie ha tenido varias versiones: una serie estadounidense y otra japonesa.

2. Cuando Ali se une al equipo médico su incorporación incomoda a sus colegas de trabajo ya que al tener el Síndrome de Savant dificulta el relacionamiento con los demás. Este es uno de los principales temas que aborda la trama.

Taner Ölmez, interpreta al Dr. Ali
[Foto: INTERNET] / Taner Ölmez, interpreta al Dr. Ali

3. Taner Ölmez, principal protagonista, antes de ser actor trabajó como joyero y electricista, confesó que siempre anheló trabajar en alguna producción de temática social.

4. Para que las escenas sean creíbles, la novela se filmó en el hospital Medical Park de Estambul. En la serie el lugar se llamó “Hospital Berhayat”.

5. Afectación por la pandemia. La crisis sanitaria afectó las grabaciones, al punto en que se suspendió durante varias semanas para evitar contagios. La tensión fue tanta que el actor Frat Altunmee (quien encarnó a Demir) decidió renunciar a la serie ante los ataques de pánico que le provocó la pandemia.

Tags