Tormenta eléctrica y descenso de temperatura desde este jueves en Santa Cruz

Se prevé que habrá lluvias desde esta jornada y que el frío se hará sentir hasta el fin de semana en el departamento cruceño

Publicado: 06/10/2022 10:13
Se prevé que la próxima semana también haya bajas temperaturas / foto, referencial El Diario

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica un descenso de temperaturas desde este jueves en Santa Cruz en donde el termómetro bajará hasta los 19 grados centígrados y se prevé una máxima de 28ºC.

Las lluvias también volverán con una tormenta eléctrica durante esta jornada y que también se anticipa que se tendrá una humedad relativa del 62%.

Puedes leer. Pacientes hacen fila por más de 12 horas con la esperanza de ser atendidos en hospitales públicos y la seguridad social

En el pronóstico también se indica que habrán vientos en dirección sur con una intensidad de 22 kilómetros por hora, una situación muy diferentes a la que se tuvo entre el martes y miércoles en donde hubo ráfagas que sobrepasaban los 80 km/h.

Desde el Senamhi se prevé que el viernes se tendrá una condición similar, respecto al frío, el viernes y que el sábado se volverá a sentir el ‘calorcito’, pero a partir del domingo nuevamente se registrará un descenso brusco de temperaturas que se prolongará en el inicio de la próxima semana.

Tags