Suspenden clases en San Julián por inundaciones; aguardan informe de Cuatro Cañadas y San Ramón

El ministro Edgar Pary indicó que aún aguardan los reportes oficiales de los municipios cruceños de Cuatro Cañadas y San Ramón, donde también se viven inundaciones

Publicado: 04/02/2023 12:25
[Foto: Min. de Educación] / El ministro Edgar Pary y el director de educacion de Santa Cruz, Edwin Huallani.

El ministro de Educación, Edgar Pary, informó este sábado que se suspendieron las labores educativas en el municipio cruceño de San Julián debido a las inundaciones y que presume que se vive una situación similar se vive Cuatro Cañadas y San Ramón, pero se aguardan los informes oficiales.

“En San Julián se han suspendido las actividades educativas por lo que hubo este tema de la inundación”, indicó el titular de la cartera de Estado en conferencia de prensa.
MIRA AQUÍ: “Hay hectáreas de las que no se podrá cosechar nada”, lamenta el presidente de la CAO

Indicó que las riadas e inundaciones son peligrosas por lo que aún se analiza si optará por la modalidad a distancia para los estudiantes de las zonas afectadas.

“Nosotros vamos a ir determinando ese tema”, indicó.

Dengue

En tanto, también reiteró que el municipio tarijeño de Bermejo se suspendieron las clases presenciales debido a que realizan fumigaciones para controlar los criaderos del mosquito transmisor de dengue. Una situación similar a la que se vivió en la zona urbana de La Guardia.

Este jueves, el Viceministerio de Educación Regular indicó que en estos dos municipios se optó por clases a distancia y que se espera que este lunes se retomen las clases presenciales.

Tags