“Perdí todo, menos a mis hijos”, padre que vendió sus enseres para comprar remedios y combatir el dengue pide ayuda

La historia de José Salvatierra y su familia se hace pública a pocos días del Día del Padre. Los tres niños superaron el dengue. Esta familia está cocinando a leña y en la habitación que alquila solo queda una cama y recipientes con ropa. Piden ayuda con leche, pañales y comida

Publicado: 16/03/2023 11:23
[Foto: Unitel ] / Este padre celebró el miércoles que el tercero de sus hijos fue dado de alta del hospital

Una historia de lucha es la de José Salvatierra. Él es padre de tres menores de edad, todos enfermaron con dengue y uno de ellos llegó a estar en terapia intensiva, pero todos lograron sobrevivir gracias a que este padre no se dio por vencido.

José tuvo que vender todo lo que tenía para poder cubrir los gastos médicos de sus hijos, logró que se salven y ahora puede abrazarlos nuevamente. El más pequeño salió del hospital el miércoles después de estar en terapia. Tras la enfermedad, la familia quedó en grave situación económica y José pide ayuda para su familia, pues no tienen recursos ni para alimentación.

MIRA AQUÍ: Maestros dicen que dejarán de trabajar en horas que no les pagan: “Los niños se van a quedar sin pasar clases”

Perdí todas mis cosas, pero vale la pena, perdí todas mis cosas, pero menos a mis hijos”, dijo entre sollozos este padre de familia que vive en alquiler y que adeuda tres meses de renta.

En la habitación en la que vive esta familia ahora solo queda una cama y recipientes con ropa. Lo demás fue vendido, incluso están cocinando a leña.

“Quedamos sin comida, sin nada”, expresó José mientras pedía ayuda para la alimentación de sus hijos y para pañales y leche, pues el más pequeño es menor de dos años.

MIRA AQUÍ: Familiares de boliviana detenida en Sri Lanka: “Si ella cometió un delito lo tiene que pagar, pero en el país”

“Mi felicidad es tenerlos a los tres con salud. Agradecer a los médicos que me sacaron a los tres con salud”, manifestó.

Este padre ejercía como albañil, pero tras la enfermedad de sus hijos tuvo que dejar su trabajo para buscar los medicamentos y estar pendiente de la salud de sus pequeños. Ahora también pide a alguna persona que necesite de trabajos de albañilería contactarlo, su número de teléfono es: 750-31462.

La historia de esta familia se hace pública a solo días de que en el país se conmemore el Día del Padre, el 19 de marzo.

Tags