Niño, que perdió su mano en moledora de carne, está estable y recibe atención psicológica
El niño de cinco años, que perdió su mano derecha en una moledora industrial de carne, comenzará su rehabilitación en dos semanas
El niño de cinco años de edad, que perdió su mano derecha en una moledora industrial de carne, se encuentra estable y recibe atención psicológica y psiquiátrica tras el incidente.
“Actualmente se encuentra estable, obviamente no podemos descartar riesgos de infección o riesgos alguna complicación, como hemorragia”, indicaron desde el Hospital del Niño.
MIRE AQUÍ: Una moledora industrial de carne arrancó la mano de un niño de cinco años en La Asunta
El niño, que llegó este jueves por la mañana hasta la ciudad de La Paz tras realizar un viaje de diez horas desde el municipio de La Asunta, permanece internado y aguarda una nueva limpieza quirúrgica.
“Si le preguntas, él te dice que está bien. Obviamente, (está) con un poco de dolor, pero en buenas condiciones. Cuando tengamos una cicatrización de la herida, de aquí a unas dos semanas, va a comenzar a rehabilitarse”, agregó el médico.
El pasado miércoles, el niño metió su mano a una moledora de carne, que automáticamente comenzó a triturar. Tras el evento traumático, el niño recibe atención psicológica y psiquiátrica.
MIRE AQUÍ: Una pareja murió tras ser arrollada por un chofer que tenía aliento alcohólico