“Ningún ser humano merece estar como él está”: Madre del gobernador Camacho lamenta estado de salud de su hijo

La madre del gobernador Luis Fernando Camacho lamentó el estado de salud que atraviesa su hijo

Publicado: 25/05/2023 16:13
[Captura de video] / María Soledad Vaca durante conferencia de prensa.

María Soledad Vaca, madre del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, junto con otras madres y familiares de presos políticos, brindó una conferencia de prensa para convocar a una marcha y lamentó el estado de salud de su hijo.

Al ser consultada por la salud del gobernador, quien perdió peso en medio de complicaciones de salud durante su detención preventiva en el penal de Chonchocoro de La Paz, lamentó la situación de su hijo.

MIRE AQUÍ: Ordenan la tercera detención preventiva de Camacho en Chonchocoro

Ha estado muy delicado de salud, ha bajado muchísimo de peso. Lastimosamente no recibimos respuesta, se hace lo que se puede. Quisiera contarles cómo vive, cómo está, pero es demasiado triste porque ningún ser humano merece estar como él está”, indicó.

La Asociación de Familiares de Víctimas, Presos y Perseguidos Políticos convocó a una marcha para este viernes que se concentrará las 17:00, en la zona del Cristo Redentor, desde donde dirigirán a la plaza 24 de Septiembre, para protestar en contra de las injusticias y persecución.

“Dejen de hacernos sufrir y dejen tranquilos a nuestros hijos”, indicó la progenitora de la autoridad departamental y pidió unidad a la población.

“Por favor, que se calme la tormenta, que dejen de estar buscando a quién meter preso, que ya no castiguen a Santa Cruz”, agregó

MIRE AQUÍ: “Las complicaciones son en el corazón y riñón”: Creemos responsabiliza a Limpias y Del Castillo por la salud de Camacho

Tags