Video: Vehículo arrolló a dos mujeres y chocó a una vagoneta antes de atropellar y matar a un motociclista

El conductor es buscado por Tránsito, unidad que confirmó que el motorizado está implicado en tres hechos del que un motociclista resultó fallecido

Publicado: 06/03/2023 13:33
[Foto: captura video] / Cámaras de seguridad captaron los accidentes

El conductor de un vehículo de color blanco es buscado por la Policía de Tránsito tras haber protagonizado al menos tres accidentes de tránsito durante la jornada del domingo en la zona sur de Santa Cruz.

El primer hecho se registró en el quinto anillo y avenida Santos Dumont, donde dos mujeres esperaban sobre la acera que el semáforo cambie a rojo para poder cruzar, cuando son sorprendidas por este motorizado, que circulaba a gran velocidad, el cual termina alzándolas con el impacto para arrojarla varios metros más adelante.

El conductor sin prestar ningún tipo de auxilio, se aleja del lugar dejando a las víctimas malheridas y se da a la fuga.

Pocos minutos después, esta persona nuevamente provoca un accidente, esta vez contra una vagoneta que se encontraba detenida en el semáforo, cuando es impactada de un costado por el motorizado sospechoso.

Al interior del vehículo afectado iban dos adultos y un niño, quienes resultaron heridos, mientras que el protagonista del choque retrocede y continúa con su camino como si nada hubiera pasado.

Ambos accidentes fueron captados por cámaras de seguridad, donde se observa claramente cómo el conductor maneja a gran velocidad y sin ningún respeto por las leyes de tránsito o la vida humana.

MIRA AQUÍ: Conductor que mató a un motociclista huía tras haber provocado otros accidentes; el vehículo tenía placa clonada

Se conoce además que en la zona de Los Lotes, este conductor nuevamente protagoniza un accidente, impactando a un mototaxista y dándose a la fuga, dejando a la víctima en el lugar.

El hombre fue auxiliado por vecinos de la zona, pero no resistió y llegó a perder la vida antes de poder recibir atención médica.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía recibió el reporte de una vagoneta blanca abandonada en la zona de Brecha Siete, sin embargo, al conducirse al lugar hallaron el motorizado totalmente quemado.

El director de la Unidad de Tránsito en Santa Cruz, Carlos Oporto, confirmó que el vehículo es el que protagonizó los tres accidentes, donde además, el registró confirmó que la placa que portaba es clonada. La Policía se encuentra movilizada en búsqueda de este hombre.

Tags