Conductor que mató a un motociclista huía tras haber provocado otros accidentes; el vehículo tenía placa clonada

Un vehículo blanco atropelló y abandonó a un hombre en la zona de Los Lotes, horas después, el motorizado fue encontrado quemado en otro barrio

Publicado: 06/03/2023 11:34
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El vehículo fue quemado

El director de la Unidad de Tránsito en Santa Cruz, Carlos Oporto, informó que se encuentran en búsqueda del conductor de un vehículo blanco que atropelló y mató a un motociclista en la zona de Los Lotes.

El hecho se registró la tarde de este pasado domingo, donde un hombre que cumplía su labor como mototaxista, fue arrollado por un motorizado y posteriormente fue abandonado sin prestarle ningún tipo de auxilio.

Según el informe policial, este conductor habría protagonizado otros hechos de tránsito previos a este, donde atropelló a dos personas e impactó contra otros motorizados.

El vehículo fue captado por cámaras de seguridad y transeúntes al momento en el que huía a gran velocidad luego de provocar los hechos, donde las imágenes muestran claramente los daños materiales que sufrió producto de los choques.

MIRA AQUÍ: Dos accidentes de tránsito en Santa Cruz dejan una persona herida y daños materiales

Horas después, el motorizado fue hallado abandonado en la zona Brecha Siete, pero antes de que llegue la Policía, este fue quemado presumiblemente con la intención de borrar todo rastro en su interior.

El coronel Oporto manifestó que tras verificarse la información se conoce que el vehículo portaba una placa clonada, lo cual dificulta la investigación, sin embargo, se continuará indagando en el caso para dar con el paradero del responsable de estos hechos que se cobró la vida de una persona.

La víctima falta de este accidente fue identificada como Jesús Ángel Reyes de 34 años, el cual llegó a perder la vida cuando era auxiliado a una clínica en la zona sur de la ciudad, deja dos hijos en la orfandad.

Su cuerpo fue llevado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las causas reales de su muerte.

Tags