Hallan abandonado y quemado el vehículo sospechoso de arrollar y matar a motociclista

El motorizado fue encontrado en una zona alejada del lugar de los hechos, allegados de la víctima presumen que fue quemado para borrar las evidencias

Publicado: 06/03/2023 06:50
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El vehículo fue trasladado por Tránsito

La tarde de este pasado domingo, un motociclista fue atropellado en el sector de la avenida El Palmar, zona sur de Santa Cruz, por parte de un motorizado de color blanco se dio a la fuga abandonando a la víctima malherida.

Personas de la zona llamaron a una ambulancia para intentar auxiliar a este motociclista, el cual fue trasladado hasta una clínica cercana, sin embargo, no pudo resistir y llegó a perder la vida antes de ser atendido.

La Unidad de Tránsito se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones del caso logrando obtener algunas imágenes de cámaras de seguridad que captaron el momento en el que el vehículo protagonista del accidente se daba a la fuga.

Asimismo, horas después se denunció el abandono de un motorizado con las mismas características del rodado blanco, protagonista del incidente, el cual se encontraba en la zona de la Brecha Siete, a poco más de una hora del lugar del accidente.

MIRA AQUÍ: Hallan a una persona sin vida dentro de un canal de drenaje en la zona sur de la capital cruceña

Sin embargo, a la llegada de la Policía se encontró el vehículo totalmente calcinado; se presume que se le prendió fuego de forma intencional.

Los compañeros de trabajo del mototaxista fallecido, que acompañaron a la Policía, afirmaron que el vehículo fue quemado para borrar rastros que puedan ayudar a identificar al conductor responsable del hecho.

[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] /

Por su parte, familiares del motociclista llegaron hasta la clínica e identificaron a la víctima como Jesús Ángel Reyes de 34 años, el cual tenía dos hijos y trabaja como mototaxista para sustentar a su familia. Piden justicia y dar con el paradero del responsable.

Luego de más de cinco horas del deceso, personal de Homicidios trasladó el cuerpo sin vida del hombre hasta la morgue judicial donde se le realizará la autopsia de ley.

Sin embargo, el caso continúa en investigación, donde se busca dar con el paradero del conductor responsable por la muerte de esta persona.

Tags