Video: Un sujeto es golpeado afuera de un local nocturno y está en estado crítico

El hecho se registró el fin de semana en Santa Cruz. El comandante de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, informó que el agresor aún no fue aprehendido

Publicado: 05/06/2023 10:21
[Foto: Composición ] / El agresor aún no fue aprehendido

En un video que llegó al sector Yo periodista de Unitel se puede ver cómo un sujeto golpea a otro y lo deja en el piso. Según la denuncia, el hecho se registró el fin de semana afuera de un local nocturno en el centro de la capital cruceña por lo que los vecinos de la zona pidieron más seguridad.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, indicó que les reportaron que la víctima está en estado crítico en terapia intensiva.

MIRA AQUÍ: Mujer a la que le dejaron una gasa en el estómago será operada por cuarta vez

En el video se observa como el agresor con un solo golpe en el rostro deja en el piso al otro sujeto.

Al respecto, Holguín indicó que al parecer el agresor no estaría portando ningún elemento en la mano al momento del golpe; sin embargo, aclaró que esta situación aún está en investigación.

Este caso fue denunciado por lesiones graves y gravísimas en el Ministerio Público el fin de semana y recién comenzaron las investigaciones.

MIRA AQUÍ: El director de la Felcn sabía del caso de la droga enviada a España desde febrero, señala criminóloga

Holguín explicó que se realizaron distintos actos investigativos el fin de semana, pero aún no se aprehendió al agresor.

Tags