Mujer a la que le dejaron una gasa en el estómago será operada por cuarta vez

El abogado de la víctima aclaró que se denunció a todo el equipo médico que participó en la intervención quirúrgica por lesiones gravísimas, pero teme que no sean imputados

Publicado: 05/06/2023 07:57
[Foto: Captura de pantalla] / Esta situación se registró en noviembre de 2022

Silvia Escalante es la mujer a la que le dejaron una gasa en el estómago para el nacimiento de su bebé en noviembre de 2022. Ella este lunes será sometida a una cuarta cirugía reconstructiva por los daños que le causó la gasa en su cuerpo.

El esposo de esta mujer, Marcelo Serpentegui cuestiona que los médicos que operaron a su esposa no se percataron de lo ocurrido, pese a que la víctima reportó los malestares. “Le decían que se tome un té, un mate”, observó.

MIRA AQUÍ: Mujer denuncia que estuvo más de un mes con una gasa en su cuerpo que fue olvidada en una cesárea

Desde el 24 de noviembre del año pasado, cuando se registró la cesárea, hasta la fecha la mujer fue sometida a tres cirugías, pero aún sigue con malestares.

El abogado de la familia, José Basoaldo indicó que ya se denunció a todo el equipo médico que participó en la cirugía por lesiones gravísimas. Agregó que ya declaró el principal denunciado y que fue dejado en libertad.

MIRA AQUÍ: ¿Frío o calor? Conoce cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

Sin embargo, expresó su temor de que estas personas no sean imputadas, pese a las lesiones que dejaron a la paciente.

Tags