¿Frío o calor? Conoce cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

Faltan poco más de dos semanas para el inicio oficial de la estación de invierno, el próximo 21 de junio. Conoce cómo estará el clima desde el lunes 5 de junio

Publicado: 05/06/2023 06:53
[Foto: Referencial ] / En Santa Cruz se tuvo un clima cálido la anterior semana

Faltan poco más de dos semanas para el inicio oficial de la estación de invierno, el próximo 21 de junio. Sin embargo, de forma previa en especial en Santa Cruz, se registraron distintos frentes fríos incluso con lluvias. ¿Cómo estará el clima esta semana en el departamento cruceño?, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió un pronóstico hasta el jueves para que la población tome sus previsiones.

Para este lunes, en la capital cruceña, se prevé que se registren cielos poco nubosos con temperaturas entre 21ºC y 29ºC, mientras que en la Chiquitania y el Pantanal se prevé que habrá lluvias y una temperatura de 32ºC.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Roban un vehículo en el que estaba dormida una niña de 5 años

Según el pronóstico, el martes, miércoles y jueves se prevé que en el departamento cruceño la temperatura máxima llegue a los 30ºC y la mínima a 18ªC, pero los cielos estarán nubosos.

El pronóstico del Servicio de Industria y Comercio de la Gobernación a través del Sistema de Comunicación e Información de Santa Cruz (SIC) es similar, no se prevé lluvias y las temperaturas serán agradables.

MIRA AQUÍ: Mujer denuncia que estuvo más de un mes con una gasa en su cuerpo que fue olvidada en una cesárea

Fernando Kuscevic, director del SIC, adelantó que para esta semana los vientos se mantendrán de dirección norte con cielos poco nublados y solo habrá probabilidad de lluvias leve, al finalizar la semana.

Tags