Video: Atracadores reducen a un hombre, lo golpean y le roban sus pertenencias en La Paz

Los ladrones proceden a huir del lugar dejando a la víctima tendida en el piso e inconsciente tras ser reducido y haber recibido lesiones en el cuello y otras partes de su cuerpo.

Publicado: 20/03/2023 13:29
[Foto: UNITEL ] / Dos atracadores despojan las pertenencias de una persona

Una cámara de video vigilancia captó el momento preciso cuando un hombre fue asaltado por dos atracadores que le robaron sus pertenencias y le propinaron algunos golpes en su integridad física.

En el video, la persona de sexo masculino se encuentra transitando una calle de la zona Achachicala; sin embargo, el primer delincuente que se encontraba en la acera procede a sorprenderlo por la espalda y reducirlo de manera violenta hasta tenderlo en el piso.

MIRA AQUI: La Paz: Envían a la cárcel a librecambista por venta de dólares con sobreprecio

Mientras, el segundo delincuente que se encontraba a metros del hecho empieza rebuscarle los bolsillos para robarle sus pertenencias.

Tras el robo cometido, los ladrones proceden a huir del lugar dejando a la víctima tendida en el piso e inconsciente tras ser reducido y haber recibido lesiones en el cuello y otras partes de su cuerpo.

MIRA AQUI: Emiten orden de aprehensión contra capitán de la Policía acusado de robo agravado

Ante este atraco, los vecinos de Achachicala piden mayor presencia policial y que estos delincuentes sean capturados. Además, uno de los vecinos que habló con UNITEL dijo que la falta de luminarias provoca la inseguridad ciudadana

“Estos hechos no sabía suceder, ahora está más frecuente los asaltos y esto sucede porque nuestras luminarias no están funcionando. Estas luminarias no alumbran lo suficiente porque tienen mucho uso de utilidad. Nos hemos reunido con el presidente de la junta de vecinos para poder talar estos árboles donde se ocultan los delincuentes”, dijo.

Sobre este caso, los vecinos desconocen la identidad de la persona atracada pero advirtieron que algunos habitantes del lugar escucharon gritos de pedido de ayuda ante el robo.

Tags