Video: Así fue el rescate de los heridos y el carro que cayeron al río Choqueyapu en La Paz

El personal de emergencia y transeúntes ayudaron a rescatar a las personas heridas, quienes fueron trasladadas hasta centros médicos

Publicado: 18/03/2023 20:00
[Foto: Carla Mercado] / El carro fue sacado con ayuda de una grúa.

La tarde de este sábado un vehículo cayó al río Choqueyapu desde la avenida Costanera, en la zona sur de la ciudad de La Paz. El hecho dejó tres personas heridas que reciben atención médica en la Caja Petrolera y el Hospital Metodista.

El accidente ocurrió cerca de las 13:28 de este sábado y los vecinos realizaron la llamada de emergencia, indica el reporte del personal de Bomberos Voluntarios Santa Bárbara.

Según el reporte preliminar del personal de emergencia, el carro “se ha precipitado al río por una colisión por parte trasera”.

En tanto, un informe policial indicó que el carró invadió carril y chocó contra otro auto antes al río. Se aguarda el peritaje técnico que determinará cómo sucedió el accidente.

“La camioneta se encontraba en el carril de bajada”, agregó el informe.

Bomberos indicaron que los heridos se encuentran conscientes, pero que con “bastantes golpes”.

MIRE AQUÍ: Un vehículo cayó al río Choqueyapu en La Paz y deja a dos personas heridas

En tanto, la Policía informó que se rescataron a las víctimas también con ayuda los transeúntes y que luego fueron trasladados al hospital.

Pasadas las 14:00, personal de la Policía, de la Alcaldía de La Paz y emergencias lograron sacar, con ayuda de una grúa, el vehículo que quedó destrozado en medio del río.

Mire el video del rescate del carro:

Tags