Un vehículo cayó al río Choqueyapu en La Paz y deja a dos personas heridas

El motorizado quedó destrozado tras caer al río. Según un reporte preliminar del personal de emergencia, el vehículo cayó al río tras sufrir el impacto de otro carro

Publicado: 18/03/2023 14:52
[Foto: Carla Mercado] / El vehículo quedó destrozado tras caer al río Choqueyapu.

La tarde de este sábado un vehículo cayó al río Choqueyapu, en la zona de la avenida Costanera detrás del Mercado de Flores, al sur de la ciudad de La Paz. El hecho dejó dos personas heridas que reciben atención médica en la Caja Petrolera.

“A las 13:28 hemos tenido un llamado alerta por un accidente vehicular en la avenida Costanera”, indicaron desde Bomberos Voluntarios Santa Bárbara.

Según el reporte preliminar del personal de emergencia, el carro “se ha precipitado al río por una colisión por parte trasera”.

MIRE AQUÍ: Video: Camioneta circula sobre la acera a toda velocidad y peatones se salvan ‘de milagro’

“La camioneta se encontraba en el carril de bajada”, agregó el informe. Bomberos indicaron que los heridos se encuentran conscientes, pero que con “bastantes golpes”.

El informe también indica que el otro vehículo huyó del lugar y la Policía comenzó las investigaciones.

El motorizado, que cayó al río, quedó destrozado y casi cerca de las 14:00, el carro permanecía en el agua. Posteriormente fue sacada con una grúa con ayuda del personal de la Policía, Alcaldía de La Paz y otros servicios de emergencias.

MIRE AQUÍ: Fallece uno de los heridos que viajaba en la camioneta accidentada en la ruta Beni-Santa Cruz

Tags