Una pareja de esposos figura entre las víctimas del accidente entre un bus y un trufi, dejan 4 hijos en la orfandad

Ramiro y Reyna retornaban a Santa Cruz cuando sufrieron el accidente donde el vehículo que viajaban fue impactado por una flota que invadió carril

Publicado: 13/02/2023 13:30
[Foto: Familiares víctimas] / Reyna Cóndor y Ramiro Ríos

Una pareja de esposos figura en la lista de fallecidos en el accidente de tránsito que se registró este fin de semana en la carretera que conecta Cochabamba con Santa Cruz, en el tramo entre los municipios de Portachuelo y Buena Vista.

Una flota impactó de frente contra un minibús con pasajeros luego de que, según testigos, invadiera carril provocando la muerte de cinco personas y dejando dos heridos.

Ramiro Ríos y Reyna Cóndor, son una pareja que se dedica al comercio, la cual llegaba a Santa Cruz tras vender ropa y otros objetos, sin embargo, son víctimas en este fatal hecho que se cobró la vida de ambos.

Sus cuatro hijos quedaron en la orfandad tras la muerte de estos esposos, quienes hace un año llegaron a la capital cruceña desde el interior e instalaron un pequeño negocio con el que prometían sacar adelante a sus hijos.

MIRA AQUÍ: Familia de chofer fallecido en accidente denuncia que solo se aprehendió al ayudante del bus

Los familiares acudieron este lunes hasta la morgue judicial ubicada en la zona de la Pampa de la Isla para poder retirar los cuerpos de esta pareja, sin embargo, esto no pudo ser concretado debido a que no había el documento forense que certifica las causas del deceso.

Asimismo, piden justicia para estos esposos que dejan solos a sus cuatro hijos. Reyna y Ramiro serán sepultados en el departamento de Oruro.

Al igual que esta pareja, otras tres personas de sexo masculino perdieron la vida en este fatal accidente, entre ellos el conductor del trufi, Cornelio Téllez.

MIRA AQUÍ: Testimonios: Dos sobrevivientes del choque entre un bus y un trufi en vía Cochabamba - Santa Cruz cuentan su versión

Solo dos pasajeros de este motorizado lograron sobrevivir, quienes relataron los momentos de terror y angustia que vivieron el día de los hechos, uno de ellos logró salvar la vida a la mujer que quedó atrapada entre los fierros.

De este hecho se conoce que ninguna persona que iba a bordo del bus resultó con graves heridas; se conoce que un hombre fue aprehendido, pero familiares aseguraron que se trataba del ayudante de la flota y no del conductor.

Tags