Al menos tres muertos deja un fatal accidente en la carretera Cochabamba - Santa Cruz

El accidente ocurrió en inmediaciones del municipio de Yapacaní. Una flota y un minibús chocaron dejando un saldo fatal

Publicado: 12/02/2023 12:47
[Foto: RRSS] / La Policía presume que hubo una invasión de carril en el hecho de tránsito

La noche de este sábado, se registró un fatal accidente en la carretera entre Santa Cruz y Cochabamba, a la altura del municipio de Yapacaní, en el cual se lamenta la muerte de al menos cuatro personas.

El hecho de tránsito involucró a una flota y un minibús, donde se presume que hubo una invasión de carril por parte del vehículo de alto tonelaje, el cual provocó que el motorizado más pequeño impacte de frente contra él.

Según la información preliminar, tras el impacto, el minibús dio al menos dos vueltas quedando a un lado de carretera, y provocando que sus ocupantes salgan expulsados del motorizado y otros queden atrapados entre los fierros.

MIRA AQUÍ: Reynaldo Ezequiel no tenía antecedentes en el Segip pese a que tuvo dos hechos de tránsito previos al de esta semana

Según el testimonio de algunos pasajeros, el bus invadió carril al intentar pasar a un camión, provocando el choque frontal.

“Lo que me acuerdo del accidente es que la flota fue la que se metió, nosotros íbamos bien cuándo me acuerdo metí la cabeza nomás como pude, yo estaba al lado del chofer, dimos dos vueltas y cuándo reaccioné ayudé a salir a una señora que estaba detrás de mí”, manifestó uno de los heridos a Info Yapacaní.

Según este pasajero, él abordo el minibús tipo Noah a la altura de Bulo Bulo, donde se dirigía a Santa Cruz y poder visitar a su hija.

El director de Tránsito de Santa Cruz, Roberto Pórcel, habla de al menos tres fallecidos y tres heridos de gravedad. Entre las víctimas fatales se encuentra el conductor del minibús.

La Policía de Tránsito investiga este hecho, por lo que se espera un informe oficial de las autoridades para conocer la cifra real de las víctimas fatales y estado de salud de los heridos.

Tags