Una mujer mató a su pareja con un tenedor tras celebrar el Día del Padre

Un menor de un año y medio queda sin padre tras este hecho y su madre es la principal acusada de la muerte. La mujer dijo que era víctima de violencia

Publicado: 20/03/2023 14:29
[Foto: RRSS] / Dependencias de la Felcc de La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, reportó que tras un festejo por el Día del Padre, un hombre murió en manos de su pareja quien usó un tenedor para apuñalarlo en la región del corazón.

Tras este hecho de violencia, el sujeto que se encontraba en presumible estado de ebriedad fue socorrido por su misma pareja y fue llevado a un hospital con la ayuda de un amigo en común.

MIRA AQUI: Emiten orden de aprehensión contra capitán de la Policía acusado de robo agravado

Sin embargo, el hombre murió desangrado cuando era trasladado al hospital para su atención médica.

“Se dirigen a su domicilio en la zona de Alpacoma, continuaron con el consumo de bebidas alcohólicas, sin embargo, en horas de la tarde, esta pareja tuvo discusiones de celotipia entre las dos personas. Asimismo, la pareja indica que esta persona era violenta”, informó el director de la Felcc de El Alto, cnl. Limbert Coca

El reporte policial señala que tras el hecho, la mujer que atacó a su pareja con un tenedor quiso limpiar la escena del crimen donde se produjo una discusión de pareja.

Desde la Policía señalaron que colectaron el arma punzo cortante y procedieron a aprehender a la mujer que tiene 25 años aproximadamente. Esta pareja tiene un niño de un año y medio.

MIRA AQUI: La Paz: Envían a la cárcel a librecambista por venta de dólares con sobreprecio

“Se logra colectar el arma punzo cortante que ha sido introducido en la integridad de la víctima con la cual se afectó a la altura del corazón de la víctima”, acotó

La mujer aprehendida habló con los medios de comunicación y contó el momento preciso cuando sucedió el ataque. La joven madre argumentó que propinó el puñal en defensa propia ya que era víctima de violencia desde hace cinco años atrás.

“Sacó un cuchillo de cocina y me ha querido clavar y por no dejarme atacar ahí nomás le he clavado y de ahí estaba bien, de ahí se puso a dormir y luego se puso bien pálido, Con su amigo le hemos llevado a un hospital y en el taxi seguíamos discutiendo, cinco años que me pegaba”, declaró la mujer quien deberá esperar su audiencia cautelar.

Tags