Un lenocinio funcionaba camuflado como centro médico en El Alto

En este local hallaron una cantidad considerable de bebidas alcohólicas y otros elementos que eran utilizados para su operación ilegal. La Policía intervino el lugar

Publicado: 27/03/2023 19:32
[Foto: RRSS] / La Policía realiza operativos policiales en El Alto

Mediante un operativo en la ciudad de El Alto, la Policía intervino un lenocinio que operaba de manera ilegal, con letreros y fachada de un supuesto centro médico. Este club funcionaba en la zona Villa Dolores.

A denuncia de los vecinos que habitan en esta zona, la Policía y funcionarios del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, hallaron letreros de un centro médico con características particulares; por esta razón, los efectivos proceden a seguir las señales y cuando intervinieron el supuesto centro médico, los policías se sorprendieron que en el lugar operaba un lenocinio clandestino.

MIRA AQUI: Con la promesa de “trabajo estable y buenos ingresos” explotaron sexualmente a una menor

En este local hallaron una cantidad considerable de bebidas alcohólicas y otros elementos que eran utilizados para su operación ilegal. Además, en este lenocinio se encontraban varias mujeres que ofrecían servicios sexuales sin el carnet sanitario.

“Evidentemente hemos intervenido con el Sedes, pensando que era un centro médico; sin embargo, realizando el operativo, se ha logrado encontrar un lenocinio clandestino con cuatro personas al interior que han sido arrestadas. En el interior existían señoritas que ofrecían servicios sexuales sin tener el documento de sanidad”, informó el jefe de la División Personas de la Felcc, Tte. Ramiro Conde.

El jefe policial advirtió que este tipo de operativos van a continuar en la ciudad de El Alto para identificar otro tipo de locales ilegales que operan como lenocinios.

MIRA AQUI: “No existe violencia en las puertas” ni robo de dinero en la casa de ancianos asesinados, dice la Policía

“Gente inescrupulosa que se da la tarea de utilizar esta fachada como centro médico y realizar esta actividad clandestina. La Policía boliviana está trabajando en realizar operativos para identificar este tipo de actividades ilícitas”, dijo.

Tras el operativo, la Policía aprehendió al administrador del local y desocupó a todas las mujeres que estaban en el interior de este lenocinio.

Tags