“No existe violencia en las puertas” ni robo de dinero en la casa de ancianos asesinados, dice la Policía

Aún no existe aprehendidos ni arrestados por el asesinato de un hombre de 76 años y su esposa de 70. La Policía aún investiga el hecho ocurrido en Cochabamba

Publicado: 27/03/2023 18:14
[UNITEL] / La Policía aún realiza las investigaciones del caso

La Policía de Cochabamba aún realiza las investigaciones por el asesinato de una pareja de ancianos en Cochabamba; sin embargo, se conocieron los informes forenses y de la inspección en el inmueble donde ocurrió el hecho.

“El equipo multidisciplinario de la Policía de la Felcc (Fuerza de Lucha Contra el Crimen) ha realizado el registro del lugar del hecho, donde aparentemente no existe violencia en las puertas, aparentemente tampoco se habrían llevado dinero, indicó el investigador de la División de Propiedades de la Felcc, Michael Gandarillas.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Velasco de 76 años y Consuelo Jordán de 70, quienes fueron halladas con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.

El investigador agregó que la Policía aún no tiene personas arrestadas o aprehendidas y que aún se realizan las labores para identificar a los principales sospechosos del doble asesinato. “No se descarta que los mismos habrían cometido un hecho delictivo más dentro del domicilio”, manifestó.

En cuanto a la causa de muerte de la pareja, el informe señala que “shock hipovolémico, laceración cardiaca, traumatismo toracoabdominal penetrante por arma punzo cortante”.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron hallados el fin de semana en el inmueble ubicado en la avenida Tadeo Haenke, en el barrio Belén Tokio en el lado noroeste de la ciudad de Cochabamba.

MIRE AQUÍ: Aprehenden a cinco personas por posesión de droga tras una pelea con vecinos

Familiares de la pareja, que se dedicaban a la importación de perfumes, aseguran que ellos sospecharon que algo malo había pasado porque no abrieron su negocio en la zona de la avenida Heroínas, como acostumbraban, por lo que acudieron a su domicilio en su búsqueda.

Según testimonios de los vecinos, los familiares llegaron al inmueble buscando a la pareja y al no recibir respuesta desde el interior de la casa, cortaron el cerco eléctrico para entrar por el muro y que de esa manera hallaron los cuerpos.

MIRE AQUÍ: Desaparecido en el Piraí: familia sospecha que Franco fue empujado al río

Tags