Pareja de ancianos asesinada se dedicaba a importar perfumes: su familia pide esclarecer el crimen

Un hombre de 76 años y su esposa de 70 fueron asesinados con mucha violencia. Los familiares piden justicia

Publicado: 27/03/2023 10:37
[Foto: Policía] / El caso se registró en Cochabamba

Francisco Velasco de 76 años y su esposa Consuelo Jordán de 70 fueron apuñalados la anterior semana en su negocio. Aún se espera un informe de la Policía sobre este caso, no se conoce aún si este caso se trata de un atraco.

Los familiares de la pareja piden justicia. Describen a la pareja como tranquila que se dedicaba a la importación de perfumes.

MIRA AQUÍ: Un hombre de 76 años y su esposa de 70 fueron asesinados con puñaladas en Cochabamba

El crimen se registró el fin de semana en el inmueble ubicado en la avenida Tadeo Haenke, en el barrio Belén Tokio en el lado noroeste de la ciudad de Cochabamba. Las víctimas tenían heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.

Uno de los familiares de la pareja, describió a su hermano como una persona tranquila y que nunca tuvo problemas con nadie. “Era muy trabajador mi hermano”, remarcó.

MIRA AQUÍ: Una enorme piedra cae sobre un minibús en el camino a los Yungas y mata a una profesora

Este lunes en el ingreso de la vivienda hay carteles que detallan donde se registra el velorio de la pareja. Además, de un rozón negro, por el luto de la familia.

El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Aunque aún se espera un informe de las autoridades policiales.

Tags