Un hombre de 19 años golpeó a su pareja con una cadena y con la llanta de una bicicleta

Producto de la brutal agresión la víctima que también es de 19 años, tiene dificultades para caminar

Publicado: 01/06/2023 20:01
[UNITEL] /

Un hombre, de 19 años de edad, flageló brutalmente a su pareja, de la misma edad, usando una cadena. El caso ocurrió en Villa México, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

Según la denuncia, el hombre sacó violentamente a la joven de su casa y la golpeó durante dos días provocándole lesiones que le dejaron 12 días de impedimento.

“Prácticamente ella se escapa a la casa de su mamá, él la saca de la casa a la fuerza. La golpea ese día. La vuelve a golpear el día martes. Prácticamente el día martes la tiene retenida contra su voluntad”, indicó la directora de Género Generacional de la Alcaldía, Tatiana Herrera.

La joven tiene lesiones incluso en las piernas y brazos.

Todo su cuerpo está maltratado. Dice que con la llanta de la bicicleta la ha golpeado”, aseveró la madre de la víctima.

MIRE AQUÍ: Ladrones ingresaron dos días seguidos a robar en una unidad educativa del Plan 3000

La mujer relató que no es la primera vez que su hija sufre agresiones violentas. Agregó que la joven había terminado la relación luego de una golpiza, pero regresaron y fue nuevamente agredida.

La joven fue rescatada y llevada a oficinas policiales de Jaihuayco, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba. En tanto, el agresor ya se encuentra en celdas policiales aguardando su audiencia de medidas cautelares. El hombre será imputado por el delito de tentativa de feminicidio.

MIRE AQUÍ: Niño acuchillado al evitar la violación de su hermana sufrió daño en el hígado y fue operado

Tags