Trasladan a la Felcc al concejal Federico Morón, a la espera de su audiencia cautelar

El concejal de Comunidad Autonómica (C-A), Federico Morón, fue trasladado hasta instalaciones de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tras su aprehensión en la Delcc

Publicado: 24/05/2023 17:53
[Foto: Yerko Guevara] / El concejal Federico Morón fue trasladado a instalaciones de la Felcc.

Tras su aprehensión la mañana de este miércoles y su declaración por la tarde, el concejal de Comunidad Autónomica (C-A), Federico Morón fue trasladado a instalaciones de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde permanecerá a la espera de su audiencia cautelar.

Morón pidió tranquilidad, en especial a su familia, indicó que él está bien y calificó la acusación en su contra de “absurda”.

“Yo estoy sufriendo aquí, no por lo que estoy pasando, sino por estar metido en la cabeza de mi mamá y de mi hijo”, indicó Morón en un audio al que tuvo acceso UNITEL.

MIRA AQUÍ: Aprehenden al concejal opositor Federico Morón en Santa Cruz de la Sierra

“Quiero que estén tranquilos. Yo acá dentro estoy muy bien”, agregó.

Respecto a la denuncia en su contra, Morón indicó “esto es muy absurdo, lo que me están haciendo. Va a caerse por absurdo”.

Este miércoles, el concejal fue aprehendido por el caso de presuntos cobros irregulares que fue denunciado por la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

Diego Coimbra, abogado del concejal, denunció en conferencia de prensa que la aprehensión fue ilegal y que se implicó en esta investigación a su representado usando testimonios falsos.

MIRA AQUÍ: Aprehensión de Federico Morón: Abogado denuncia que se usaron testimonios falsos para implicarlo

Tags