Testigos vieron que desde otro vehículo “vaciaron” auto que atropelló a un mototaxista, denuncia la familia de la víctima

La familia de Jesús Andrés Reyes, quien falleció tras ser atropellado, pide justicia. El conductor que lo atropelló aún es buscado, lo acusan de protagonizar otros dos accidentes más. Los hechos ocurrieron en la capital cruceña

Publicado: 07/03/2023 09:07
[Foto: Leonardo Gil] / La familia socorrió a Jesús y lo trasladó hasta una clínica

La familia del mototaxista fallecido tras ser atropellado pide justicia a las autoridades. La víctima es Jesús Andrés Reyes, quien falleció el domingo tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Rosmery, mamá de la víctima, contó que hace seis años su hijo trabajaba de mototaxistas y nunca tuvo un accidente. “Era muy precavido, no sé qué pasó ahora”, lamentó la mujer.

MIRA AQUÍ: “Tengo miedo a dormirme y despertar en el monte”, sobreviviente de Baures enfrenta duro proceso de recuperación

“Yo pido justicia. Mi hijo deja un vacío en mi hogar. Él me cuidaba”, expresó la madre de la víctima.

La tarde de este pasado domingo, se registró un hecho de tránsito en la zona sur de Santa Cruz de la Sierra, donde un motociclista fue arrollado por un vehículo. Este martes el conductor aún es buscado. El mismo día del accidente los colegas de la víctima se movilizaron y encontraron el vehículo, pero cuando ya estaba quemado.

Tenemos testimonios de personas que vieron que personas en otra movilidad vaciaron la vagoneta que protagonizó el accidente. Tenemos placa de la segunda movilidad”, relató, Patricia, la pareja de la víctima.

Patricia contó que el día del accidente se despidió de Ronald y a los minutos observó que la gente se aglomeró y mandó a su hijo a verificar qué pasó, así se enteró del accidente en el que falleció el motociclista.

MIRA AQUÍ: Con desvíos y por la ruta antigua, así realizan los viajes desde Cochabamba hacia Oruro y Santa Cruz

“Llegó con signos vitales débiles y tuvieron que reanimarlo”, recordó la mujer entre lágrimas.

La familia pidió a las autoridades continuar con los operativos hasta encontrar el responsable del accidente.

El lunes se difundieron videos en los que se observa que el mismo vehículo arrolla a dos mujeres y choca a una vagoneta antes de atropellar y matar a un motociclista.

Tags