Policía que mató a su esposa y a su inquilino se presentó a su audiencia cautelar en Santa Cruz

Se trata del sargento Pedro T. S. quien confesó haber asesinado a su esposa y a su inquilino. Para cometer este crimen, el sujeto usó su arma reglamentaria.

Publicado: 27/05/2023 12:05
[Foto: UNITEL ] / El autor confeso del doble asesinato llegó a los tribunales de justicia de Santa Cruz

Tras conocerse un caso de feminicidio seguido de asesinato en la ciudad de Santa Cruz, el sargento de la Policía que confesó el delito, se presentó la mañana de este sábado al Palacio de Justicia para someterse a su audiencia de medidas cautelares.

Se trata del sargento Pedro T. S. quien confesó haber asesinado a su esposa y a su inquilino. Para cometer este crimen, el sujeto usó su arma reglamentaria.

MIRA AQUI: “Yo los maté”: la confesión del policía que asesinó con su pistola a su esposa y a su inquilino

De acuerdo al reporte policial, el sargento fue quien llamó a la Policía para alertar del crimen cometido contra dos personas. Ante esta declaración, esta persona llegó a su cautelar resguardado por tres agentes policiales.

Ante su llegada, en los tribunales de justicia lo esperaba el fiscal que está a cargo de la investigación y un representante de la Defensoría de la Niñez, ya que cuatro menores de edad se quedaron sin la protección de su mamá.

De acuerdo a la versión de vecinos, la funeraria llegó antes que la Policía al lugar del crimen. Fue entonces que el funcionario preguntó si era el domicilio donde estaban los cuerpos de las víctimas y fue el autor del crimen el que respondió afirmativamente.

Minutos más tarde le confesó haber asesinado a tiros, primero a su inquilino y posteriormente a su esposa. Cuando la Policía llegó, el hombre reiteró que él fue quien usando su arma mató a las dos personas.

MIRA AQUÍ: Reportan 36 feminicidios en menos de cinco meses, el último caso sucedió en Santa Cruz

El acusado de cometer el doble crimen tenía cuatro hijos con la mujer a la que le quitó la vida con un disparo de arma de fuego.

El hijo mayor de 15 años, indicó que el problema se inició la noche del jueves cuando su padre reclamó a la mujer si tenía algo con el inquilino, posteriormente le tocó la puerta y le preguntó: “Vos vivís con mi mujer” y luego se escuchó el disparo.

Minutos más tarde salió la mujer de su cuarto y cuando quiso abalanzarse sobre él, atinó a dispararle y murió en el instante.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron retirados de la morgue por sus familias y están siendo velados por sus familiares.

Tags