“Yo los maté”: la confesión del policía que asesinó con su pistola a su esposa y a su inquilino

Un policía que llegó al lugar del crimen cuestionó al autor por lo ocurrido y terminó admitiendo el crimen. El hombre utilizó su arma de reglamento

Publicado: 26/05/2023 20:08
[Foto: UNITEL] / Lugar donde se registró el doble crimen

Este viernes se registró un doble asesinato cometido por el policía, Pedro Torihuano Saavedra, con su arma de reglamento en el barrio Dorado Norte de la capital cruceña. El hecho fue confesado por el autor del crimen a una persona que trabajaba en la funeraria que llegó por los cuerpos.

De acuerdo a la versión de vecinos, la funeraria llegó antes que la Policía al lugar del crimen. Fue entonces que el funcionario preguntó si era el domicilio donde estaban los cuerpos de las víctimas y fue el autor del crimen el que respondió afirmativamente.

Minutos más tarde le confesó haber asesinado a tiros, primero a su inquilino y posteriormente a su esposa. Cuando la Policía llegó, el hombre reiteró que él fue quien usando su arma mató a las dos personas.

“Ya está, los maté les dijo. Los maté ya no puedo hacer nada, así lo dijo a sangre fría”, señaló el trabajador de la funeraria.

El acusado de cometer el doble crimen tenía cuatro hijos con la mujer a la que le quitó la vida con un disparo de arma de fuego.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Se entrega policía que mató a balazos a su pareja y a su inquilino

El hijo mayor de 15 años, indicó que el problema se inició la noche del jueves cuando su padre reclamó a la mujer si tenía algo con el inquilino, posteriormente le tocó la puerta y le preguntó: “Vos vivís con mi mujer” y luego se escuchó el disparo.

Minutos más tarde salió la mujer de su cuarto y cuando quiso abalanzarse sobre él, atinó a dispararle y murió en el instante.

Cuatro hijos, de 15, 11, 9 y 7 años, quedaron en la orfandad. Los cuerpos de las dos víctimas fueron retirados de la morgue por sus familias y están siendo velados por sus seres más cercanos.

Tags