Santa Cruz: Se entrega policía que mató a balazos a su pareja y a su inquilino

Una mujer de 45 años y un hombre de 26 fueron asesinados a tiros en un inmueble ubicado en el barrio Dorado Norte de Santa Cruz

Publicado: 26/05/2023 11:20
[Foto: UNITEL] / El caso se registró en un domicilio del barrio Dorado Norte

La madrugada de este viernes se reportó el asesinato de dos personas en un domicilio ubicado cerca del noveno anillo del barrio Dorado Norte, en la capital cruceña. Una mujer y un hombre murieron tras recibir disparos de arma de fuego.

Según informan fuentes policiales, el autor del doble crimen es un efectivo de la institución verde olivo, identificado como P.T.S., el cual era pareja de la mujer que fue victimada y que la habría atacado tras sostener una discusión. El sujeto también disparó en contra de un joven que era inquilino en el inmueble.

Se conoce que cerca de las 23:00 horas del jueves, se registró una pelea al interior del inmueble, sin embargo, pasadas las 03:00 del viernes se escuchó disparos de arma de fuego, lo cual alertó a los vecinos.

La información preliminar establece que tras cometer el hecho, el mismo autor fue quien llamó a la Policía y esperó en el lugar hasta que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegue al domicilio, posteriormente este fue aprehendido y trasladado hasta dependencias policiales.

MIRA AQUÍ: “Mi hijo es el único que me va a decir que pasó”, madre de Jhosfer pide investigar su desaparición

Las víctimas fueron identificadas como A.I.C.R. de 45 años y J.L.C.P. de 24 años, según se establece, la mujer sería pareja del principal acusado, mientras que el joven es un inquilino que vivía en el mismo inmueble.

Cuatro menores quedaron en la orfandad debido a este hecho, se conoce que todos ellos estaban presentes en el momento del crimen, el mayor de 15 años fue quien relató parte de lo sucedido.

Pasadas las 08:00 horas, personal de Homicidios hizo el retiro de los cuerpos para ser trasladados hasta la morgue judicial para que se les practique la autopsia correspondiente.

Representantes de la Defensoría de la Niñez acudieron al inmueble para precautelar y verificar el estado de los cuatro menores, de 15, 11, 9 y 7 años.

Se espera conocer un informe oficial por parte de las autoridades.

Tags