Otorgan seis años de reclusión al adolescente acusado del feminicidio de Laura Daniela

“Para mí, es un hotel pagado”, indicó la madre de la mujer asesinada en Cochabamba. La víctima fue hallada sin vida en inmediaciones de la laguna Alalay con 14 puñaladas

Publicado: 17/08/2022 08:24
Laura Daniela, víctima de feminicidio

La justicia determinó otorgar seis años de cárcel para el adolescente de 17 años que el pasado mes de mayo le quitó la Laura Daniela, una mujer de 32 años con la quien se presume tenía una relación.

El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en inmediaciones de la laguna Alalay de Cochabamba, la cual se determinó tenía 14 puñaladas en todo el cuerpo, además de varios golpes.


Tras un trabajo de investigación, se logró dar con el paradero del responsable, un menor quien había huido hasta Santa Cruz para esconderse en el domicilio de un familiar.

Tras tres meses del violento crimen, el adolescente fue sentenciado a seis años de reclusión los cuales deberá cumplir en el Centro de Infractores Cometa, debido a su menoría de edad.

“Para mi es mi hotel pagado”, expresó Jenny Barrientos, madre de Laura Daniela, quien no está conforme con la determinación de la pena, por lo que pide que tras cumplir su mayoría de edad, este sea trasladado hasta la cárcel de El Abra.

La mujer no comprende la violencia con la que el sujeto atacó a su hija, por lo que considera que se “está ocultando evidencia” para que la pena no sea mayor.

Asimismo, informó que se apelará a la determinación ya que la justicia también determinó otorgar ayuda psicológica para el feminicida una vez se cumpla su condena.

Laura Daniela deja dos menores de 5 y 12 años en la orfandad, es oriunda de Santa Cruz y según las investigaciones, ella viajó a Cochabamba por trabajo, donde se encontró con el menor, quien después la victimó.

Tags