Hallan a una mujer con al menos ocho puñaladas en inmediaciones de la laguna Alalay

El cuerpo de la víctima fue encontrado por el sector de la ciclovía de esta zona turística en Cochabamba. No se la pudo identificar

Publicado: 06/05/2022 07:40
El cuerpo fue encontrado en inmediaciones de la laguna (Foto: UNITEL)

Cerca de las 22:00 horas de este pasado jueves, el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en inmediaciones a la Laguna Alalay en Cochabamba.

En una primera evaluación, se pudo evidenciar que la mujer presentaba al menos ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y cuerpo fue hallado cerca de la ciclovía que rodea la laguna.


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de Homicidios llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento legal de los restos de la víctima la cual se presume que tendría entre 28 y 30 años de edad, la cual no pudo ser identificada.

Lee también: Hallan enterrada en Shinahota a una mujer desaparecida hace más de un mes; investigan feminicidio

En el lugar además, se encontró prendas de vestir que se presume pertenecen a la víctima, además de una gorra, la cual, según la Policía, puede ser del responsable de la muerte de la mujer.

Los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona en busca de poder hallar un indicio que dé con el paradero del o los responsables del hecho de sangre.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le realice una autopsia de ley. El caso está en investigación.

Tags